Gianella Ydoña es detenida por la PNP, según adelanto de Amor y Fuego

El conductor de televisión Rodrigo González compartió las imágenes de la que sería la detención de Gianella Ydoña por la Policía tras ser involucrada en presunto caso de drogas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La exprotagonista Gianella Ydoña protagonizó noticias en las páginas de policiales, esto tras ser detenida por la Policía por presuntamente haber sido involucrada en un caso de tenencia de drogas y armas.

A través de sus redes sociales, fue Rodrigo González quién compartió el adelanto de su programa para este lunes, evidenciando que la expareja de Josimar fue trasladada hasta una comisaría.

"Este lunes en Amor y Fuego, la protagonista de Josimar en la cárcel...", se logra escuchar en la primera parte de la voz en off del adelanto del espacio de Willax.

Mientras que también se le escucha preguntar a uno de los reporteros de Amor y Fuego : "¿Te han encontrado con drogas y con armas? Gianella, ¿qué puedes decir de eso?".

Según el video del programa que presentará este lunes Rodrigo González, Gianella Ydoña habría sido detenida "en un confuso caso de drogas y armas".

Gianella Ydoña se encuentra dedicada a trabajar en sus redes sociales

Gianella Ydoña, la expareja y la madre del último hijo de Josimar, contó que se encuentra enfocada en trabajar para poder darle lo mejor a su pequeño. La ex 'Protagonista' aseguró que demanda mucho tiempo realizar contenido para redes sociales.

"Soy una mujer llena de energía y tengo que salir adelante por mi hijo y por mí. No es fácil trabajar con las redes sociales, demanda tiempo porque soy quien crea el contenido y hasta edito las fotos", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...