Gianella Ydoña se encuentra dedicada a trabajar en sus redes sociales

Gianella Ydoña aseguró que se encuentra enfocada en trabajar a través de sus redes sociales para sacar adelante a su pequeño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Gianella Ydoña, la expareja y la madre del último hijo de Josimar, contó que se encuentra enfocada en trabajar para poder darle lo mejor a su pequeño. La ex 'Protagonista' aseguró que demanda mucho tiempo realizar contenido para redes sociales.

"Soy una mujer llena de energía y tengo que salir adelante por mi hijo y por mí. No es fácil trabajar con las redes sociales, demanda tiempo porque soy quien crea el contenido y hasta edito las fotos", comentó.

PUEDES VER: Gianella Ydoña sobre planes de boda de Josimar: “Seguimos casados” [FOTOS]

Asimismo, Gianella Ydoña enfatizó en decir que no tiene nadie que la mantenga, por lo que debe de laborar arduamente con lo que tenga a disposición. "No tengo a nadie que me mantenga, sé trabajar y, si se trata de echarle mano dura al trabajo, lo tengo que hacer para sobrevivir", añadió.

De otro lado, la ex 'Protagonista' habló sobre la pensión que recibe por parte de Josimar para cubrir los gastos del hijo que tienen juntos. La emprendedora indicó que la mensualidad se ha visto reducida debido a que el salsero ya no tiene muchas presentaciones.

PUEDES VER: Gianella Ydoña se realizó examen toxicológico y ahora busca demandar a Josimar

"Me dijo que eso será así hasta que termine la pandemia. Ustedes saquen sus propias conclusiones. Como mamá tengo que trabajar para tener, por lo menos, mis cosas básicas, apenas estoy iniciado, pero estoy esforzando mucho", sostuvo para el diario Trome.

elpopular.pe

Josimar se defiende tras graves acusaciones de su expareja Gianella Ydoña

Josimar utilizó su cuenta de Instagram para negar tener algún beneficio por parte de las autoridades, quienes en menos de 24 horas atendieron la denuncia por violencia familiar que entabló contra su expareja Gianella Ydoña.

Como se recuerda, la ex 'Protagonista' dejó entrever que el salsera estaba siendo favorecido por la PNP, pues en muy poco tiempo fueron a su casa y hasta la citaron de grado o fuerza para que vaya a la comisaría a declarar.

Cargando MgId...