Sheyla Rojas sobre ‘Choca’ Mandros: “Yo lo extraño muchísimo” [VIDEO]

La influencer Sheyla Rojas confesó que mantiene comunicación con su excompañero de conducción 'Choca' Mandros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Lo considera un gran amigo! La reconocida influencer Sheyla Rojas asistió al programa En boca de todos tras una larga ausencia en las pantallas de TV. Por ello, no dudó en pronunciarse sobre su excompañero 'Choca' Mandros.

Tras su salida de Estás en todas, la exchica reality se mantenido lejos del espectáculo, sin embargo, reveló que no ha perdido comunicación con su amigo y expareja de conducción de América TV.

Además, la popular Sheyla Rojas manifestó que le tiene un gran aprecio al productor Choca Mandros, inclusive, le expresó sus mejores deseos para su exprograma.

“Oye, sí escuchar al ‘Choca’ cómo habla. Nos seguimos comunicando, yo lo extraño muchísimo.Estas en todas’ es y seguirá siendo un programa líder de todos los sábados. Yo le deseo todos los éxitos”, expresó.

También, la modelo Sheyla Rojas se pronunció sobre la empresaria Natalie Vértiz, quien asumió la conducción de Estás en todas tras su salida del programa.

"(La veo) bien, bien. Choca estaba acostumbrado a mi forma de ser y eso, pero Natalie tiene su personalidad y yo creo que también se gana al público como tiene que ser”, señaló.

Sheyla Rojas se emocionó al regresar a la televisión

La popular Sheyla Rojas sorprendió al regresar a la televisión luego de más de cuatro meses. La reconocida 'Shey Shey' se mostró entusiasmada al volver a la pantalla chica. Además, se animó a revelar en En boca de todos algunos detalles de su vida familiar y profesional.

"Para mi es un placer estar con ustedes y retomar la televisión de esta forma, reencontrarme con el público después de mucho tiempo. La verdad que ya quería que llegue, uno extraña también la TV", expresó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY