Natalie Vértiz orgullosa de sus nuevos conocimientos culinarios: “Ya soy toda una experta”

La modelo Natalie Vértiz se mostró sumamente feliz conocer que es muy hábil para las artes culinarias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Una nueva faceta! La popular influencer Natalie Vértiz ha decidido aprender y desarrollar nuevos talentos durante la pandemia del coronavirus. Por ello, logró conocer que es buena en las artes culinarias.

La conductora de Estás en Todas utilizó su cuenta de Instagram para revelar que es toda una experta en preparar panqueques para su hijo Lima y para si esposo Yaco Eskenazi.

"Mi cara de felicidad cuando me doy cuenta que ya soy toda una experta haciendo panqueques la verdad, me gusta preparar mucho el desayuno y que mejor que para mi familia!" , se lee al inicio de su post.

Además, la conocida modelo Natalie Vértiz aconsejó a sus seguidores de las redes que sean empáticos y bondadosos con la sus seres queridos.

elpopular.pe

"Si van a mis historias entenderán Liam los llama "Los mega panqueques" así que así se llamarán! Buen domingo para todos y si recuerden, si pueden hacer feliz a alguien con algún acto de bondad, háganlo!", agregó.

Natalie Vértiz pide apoyar a los músicos que trabajan en las calles

La empresaria peruana Natalie Vértiz se mostró sensible tras hablar de los músicos que trabajan las calles. Por ello, utilizó sus redes sociales para exhortar a sus fans a apoyar a los artistas.

“La verdad es que solamente puedo sentir empatía porque son personas que lamentablemente se han quedado sin trabajo”, comentó la ex Miss Perú.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...