Yo Soy: Imitador Andrés Calamaro continúa como consagrado tras ganar batalla contra Gustavo Cerati

El imitador de Andrés Calamaro fue superior a su oponente Gustavo Cerati según el jurado de Yo Soy, pese a errores.

Imitador Andrés Calamaro continúa como consagrado.

Imitador Andrés Calamaro continúa como consagrado.

Fuente: Latina TV
Lazy loaded component
Redactor: 23 Ene 2021 | 22:43 h

Durante la última edición de Yo Soy Grandes Batallas, el imitador de Andrés Calamaro abrió la noche de batallas contra su oponente Gustavo Cerati, quien iba por su silla de consagrado pero no logró cautivar al jurado.

Esta vez, el imitador de Andrés Calamaro logró sobresalir a su contrincante tras interpretar a el famoso tema 'Flaca' y se quedó con su silla de consagrados, a pesar de tener varios errores.

PUEDES VER:Yo soy: Imitadora de Mon Laferte sigue en 'sillón de consagrados' tras dura batalla con Adele

La decisión de la permanencia del Consagrado no fue unánime pues la popular Katia Palma votó a favor de Gustavo Cerati, sin embargo, el resto del jurado le dio su voto de confianza a Andrés Calamaro.

"A mi 'Sin documentos', que me gusta mucho más la canción, te sentí más adaptado. Es muy difícil comparar una canción con 'Flaca' porque la energía es como más pasiva una interpretación diferente. Tienes que seguir manteniendo la imitación", señaló Mauri Stern.

PUEDES VER: Yo soy: Imitadora de Adele se pronuncia tras ser eliminada por Mon Laferte [FOTOS]

También, el productor musical Mauri Stern señaló las cosas debe de corregir Andrés Calamaro. "Ahora te voy a decir lo que tiene que corregir. La voz está, pero el cuerpo de Calamaro tiene un gran peso aunque sea en 'Flaca' emite más cuerpo. Eso debes de sacar de las entrañas porque él tiene más cuerpo", agregó.

Imitador de Juan Luis Guerra puso a bailar al jurado

El cantante Julio Cornejo, imitador de Juan Luis Guerra, logró cautivar y poner a bailar al jurado de Yo Soy tras cantar “La cosquillita”. Tras su presentación, logró quedarse a en su silla de consagrado.

Mauri Stern aseguró que la interpretación realizada fue “toda una revelación” y merecía ser celebrada. “Estás de nuevo en la competencia, papá”, indicó

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet