Ethel Pozo a Melissa Paredes tras su ingreso a América Hoy: “Bienvenida a nuestro equipo”

La conductora Ethel Pozo le dedicó una alegre publicación a Melissa Paredes, quien la acompañará en su programa de América Televisión.

Ethel Pozo le dio la bienvenida a Melissa Paredes.

Ethel Pozo le dio la bienvenida a Melissa Paredes.

Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component
Redactor: 23 Ene 2021 | 15:41 h

La recibe con los brazos abiertos. La conductora Ethel Pozo utilizó sus redes sociales para darle una cálida bienvenida a la nueva presentadora de su programa de televisión Melissa Paredes.

Como se sabe, este sábado se reveló que la ex Miss Perú se unirá a América Hoy desde el próximo lunes 25 de enero junto a hija de Gisela Valcárcel y la la popular Janet Barboza.

PUEDES VER:  Ethel Pozo cumple con su cuarentena tras regresar a Perú: “Llegarán tiempos mejores”

Por ello, la influencer Ethel Pozo compartió en su Instagram una fotografía junto a Melissa Paredes y Janet Barboza para resaltar las cualidades de cada una y afirmar que está feliz con sus compañera.

"Que bonito cuando el destino te junta con mujeres así de seguras, de las que se han caído y aprendieron a levantarse solas. Mujeres libres de pensamiento y opinión. Mujeres que saben lo que quieren y eso las hace más lindas aún", escribió en el post.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Gisela Valcárcel destaca labor de Ethel y confirma el regreso de “América hoy”

"Bienvenida Melissa Paredes a nuestro equipo, aquí estamos Janet Barboza y yo para trabajar en equipo y dar todo de nosotras en América Hoy tv", agregó en la descripción de su publicación.

Ethel Pozo en cuarentena tras regresar a Perú

La influencer Ethel Pozo se encuentra respetando los protocolos de bioseguridad tras su regreso a Perú de Estados Unidos. A través de su redes sociales demostró que está siguiendo la cuarentena obligatoria.

"Un domingo muy tranquilo ( pero lindo ) Soy una mujer que disfruta de la gente, del alboroto, de las risas por montones. Me cuesta, por supuesto que me cuesta la cuarentena y por eso se los cuento. Pero es lo que me toca en estos momentos y ya llegarán tiempos mejores, sueño mucho con eso", escribió en la descripción de su post.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet