Ethel Pozo a Melissa Paredes tras su ingreso a América Hoy: “Bienvenida a nuestro equipo”

La conductora Ethel Pozo le dedicó una alegre publicación a Melissa Paredes, quien la acompañará en su programa de América Televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La recibe con los brazos abiertos. La conductora Ethel Pozo utilizó sus redes sociales para darle una cálida bienvenida a la nueva presentadora de su programa de televisión Melissa Paredes.

Como se sabe, este sábado se reveló que la ex Miss Perú se unirá a América Hoy desde el próximo lunes 25 de enero junto a hija de Gisela Valcárcel y la la popular Janet Barboza.

Por ello, la influencer Ethel Pozo compartió en su Instagram una fotografía junto a Melissa Paredes y Janet Barboza para resaltar las cualidades de cada una y afirmar que está feliz con sus compañera.

"Que bonito cuando el destino te junta con mujeres así de seguras, de las que se han caído y aprendieron a levantarse solas. Mujeres libres de pensamiento y opinión. Mujeres que saben lo que quieren y eso las hace más lindas aún", escribió en el post.

elpopular.pe

"Bienvenida Melissa Paredes a nuestro equipo, aquí estamos Janet Barboza y yo para trabajar en equipo y dar todo de nosotras en América Hoy tv", agregó en la descripción de su publicación.

Ethel Pozo en cuarentena tras regresar a Perú

La influencer Ethel Pozo se encuentra respetando los protocolos de bioseguridad tras su regreso a Perú de Estados Unidos. A través de su redes sociales demostró que está siguiendo la cuarentena obligatoria.

"Un domingo muy tranquilo ( pero lindo ) Soy una mujer que disfruta de la gente, del alboroto, de las risas por montones. Me cuesta, por supuesto que me cuesta la cuarentena y por eso se los cuento. Pero es lo que me toca en estos momentos y ya llegarán tiempos mejores, sueño mucho con eso", escribió en la descripción de su post.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...