Carlos Vílchez tras dejar ‘Noche de patas’: “Los voy a extrañar mucho” [FOTO]

El humorista se pronunció en su red social en donde resalta la gran amistad que formó con el elenco del programa nocturno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

 El actor cómico Carlos Vílchez tras ser figura de ATV dejó un conmovedor mensaje a sus excompañeros del programa ‘Noche de patas’.

A través de su cuenta de Instagram, el actor afirmó con un emotivo mensaje, que tiene los mejores momentos junto a Óscar López Arias, Gonzalo Revoredo y Andrés Salas, a quienes considera grandes amigos.

“Los voy a extrañar mucho chicos, pero la vida es así... los quiero, muchas gracias @nochedepatas @bengala.inc y todo ese extraordinario equipo”, escribió el actor cómico junto a una imagen en la que aparece anunciando su retiro de Noche de patas.

Como era de esperarse, dicha publicación obtuvo más de 20.000 reacciones en menos de 12 horas. Los seguidores de Carlos Vílchez lamentaron la noticia. “No será lo mismo”, “¡No puede ser!”, “No, que pena de verdad, no será lo mismo sin Carlos”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en Instagram.

elpopular.pe

Gonzalo, Andrés y Óscar de ‘Noche de patas’ tuvieron sentidas palabras para Carlos Vílchez

El humorista, Carlos Vílchez recibió todo el respaldo de sus compañeros de ‘Noche de patas’ y lo despiden con emotivos mensajes durante la antepenúltima presentación del programa nocturno.

“Así como en otras canchas la va a ser, eres un capo y muy bien por él, le deseo siempre lo mejor” dijo Andrés salas.

Por su parte, Gonzalo Revoredo dijo: “Te vamos a extrañar siempre, pero siempre vamos a estar juntos y no nos vamos a perder la vista, lo único que te puedo decir es alas y buen viento en este proyecto.”

Óscar López Arias agrego: “Te quiero demasiado y tengo que decirte que tengas mucha felicidad y qué ‘Noche de patas’ es tu casa y puedes regresar cuando tú desees y serás bienvenido como siempre.”

Carlos Vílchez se mostró el adelanto de la que será su última vez en Noche de patas.

Carlos Vílchez se mostró el adelanto de la que será su última vez en Noche de patas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...