Tula Rodríguez sobre supuesto coqueteo a Mario Hart: “Todo es parte del show”

Tula Rodríguez dejó en claro que solo halagó a Mario Hart porque era parte de una broma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Todo forma parte del show. Tula Rodríguez salió al frente para aclarar que los halagos que le hizo llegar a Mario Hart formaron parte de la broma que le jugó al empresario durante su participación en el programa En boca de todos.

"Qué vergüenza… Gracias porque todos saben que es una broma. Jamás miraría a Mario (Hart) porque yo estoy casada, pero todos me permiten esa licencia de ponerme coqueta. Hasta el esposo de Maju", comentó.

PUEDES VER: Tula Rodríguez emocionada por nueva serie junto a mexicana Cynthia Klitbo: "Gracias a Dios que tengo trabajo"

Como se recuerda, Mario Hart y Korina Rivadeneira llegaron al magazine de América Televisión para hablar sobre su matrimonio; sin embargo, el pilito de autos fue sorprendido por la conductora de televisión.

"Es lo que en el fondo todas quisieran decir: ‘Está bueno su marido’. Y no quiere decir que está pasando algo. Todo es parte del show. Y yo soy actriz y soy la malcriada del barrio, la ricotona y coquetona", precisó.

PUEDES VER: Tula Rodríguez emocionada por su retorno a la actuación: "Me uniré a una nueva novela"

De otro lado, Tula Rodríguez pasa por un buen momento laboral, pues fue invitada para formar parte de la nueva telenovela ‘Junta de vecinos’. Ella actuará al lado de la reconocida actriz mexicana Cynthia Klitbo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...