Mario Hart sobre Jefferson Farfán: “Está agrandado porque ha jugado en las mejores ligas”

Mario Hart le respondió a Jefferson Farfán luego de que lo llamara 'mazamorra de arquero' en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Pide que se enfrenten! Mario Hart volvió a retar a Jefferson Farfán luego que el jugador de la selección peruana lo minimizara como arquero. En una publicación que realizó el futbolista, este califica al empresario de 'mazamorra' bajo los tres palos.

El piloto de autos no se quedó callado y ante las cámaras de América Espectáculos habló sobre lo que posteó la popular 'Foquita'. Lejos de pasar la página, el exchico reality volvió insistir en un enfrentamiento entre ambos.

PUEDES VER: Tula Rodríguez sobre supuesto coqueteo a Mario Hart: “Todo es parte del show”

"Está agrandado solo porque ha jugado en las mejores ligas del mundo, Europa, y cree que puede minimizar mis dotes de arquero", comentó Mario Hart tras leer el calificativo que le puso Jefferson Farfán.

Asimismo, el empresario aseguró que buscaría la manera de jugar contra el deportista para ver quién es el mejor en la cancha, dejando de lado las redes sociales para llevarlo al terreno de juego.

PUEDES VER: Jefferson Farfán y su hilarante respuesta a Mario Hart tras desafiarlo en el arco [FOTO]

"Lo voy a retar, para ver cuántos goles me puede hacer. Nos conocemos de la vida, pichangas, del mundo artístico, farandulero", añadió el esposo de Korina Rivadeneira, quien le dio todo su apoyo.

Mario Hart revela si volvería a vestir la camiseta de Esto es guerra

Mario Hart habló sobre la posibilidad de retornar a Esto es guerra ante las cámaras del programa Estás en todas. El excapitán histórico de Combate no descartó la posibilidad de volver.

"Son como tres años que estoy fuera de los realitys de competencia. Tendría que darme por lo menos un añito para ponerme en forma, a estar en nivel de competencia. Pero, uno nunca sabe lo que puede pasar", comentó. Mira aquí la entrevista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...