Jefferson Farfán y su hilarante respuesta a Mario Hart tras desafiarlo en el arco [FOTO]

¡Cómo le va a decir eso! Jefferson Farfán tuvo peculiar respuesta para imagen que compartió el piloto de autos, Mario Hart.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tremenda respuesta. Jefferson Farfán, figura de la selección peruana, volvió a ser noticia en las redes sociales tras una imagen que Mario Mart, reconocido piloto de autos, compartió.

Y es que el ex Lokomotiv Moscú utilizó su cuenta de Instagram para dejarle una peculiar respuesta al también exchico reality, siendo una de las publicaciones más vistas por sus seguidores, hinchas y usuarios en general.

PUEDES VER: Jefferson Farfán sobre Waldir Sáenz: “Fue duro, pero creo que ya cambió”

Resulta que Mario Hart compartió una fotografía vestido con la camiseta de Sporting Cristal con un mensaje bastante singular.

“Papito, por acá no pasaste todavía”, escribió el piloto, siendo contestado inmediatamente por Farfán, tal como puede verse en sus recientes Instagram Stories.

PUEDES VER: Jefferson Farfán conmueve con tiernas palabras para el técnico que lo descubrió [FOTO]

“Mazamorra de arquero. ¿Quieres que pase? Jaja”, escribió la ‘Foquita’.

Cabe señalar que ambos llevan una buena comunicación, por lo que la trolleada fue bien recibida por el exchico reality, generando las risas de los internautas.

elpopular.pe

PUEDES VER: Jefferson Farfán enternece con mensaje a su primo: “Te recuerdo como mi primer amigo” [FOTO]

Hinchas reaccionaron a película de Jefferson Farfán

Para alegría de los seguidores del ex Alianza Lima, la película ‘La Foquita: el 10 de la calle’, que fue estrenada a inicios del 2020, pudo ser vista en señal abierta (América TV) una vez más.

De esta manera, el camino del delantero nacional, desde su infancia hasta la clasificación al Mundial Rusia 2018, pudo ser vista por la teleaudiencia, emocionando al propio futbolista hace unas semanas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...