Brunella Horna sorprendida por la boda de Ivana Yturbe y Beto Da Silva: “No tenía idea”

Brunella Horna admitió que desconocía los detalles de la próxima ceremonia que Ivana Yturbe y Beto da silva tendrían el 16 de febrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Aún no lo puede creer. Brunella Horna se ha convertido en gran amiga de Ivana Yturbe y no pudo dejar de mostrar su sorpresa al referirse a su próxima boda con Beto Da Silva.

En conversación con América Espectáculos, la empresaria admitió que desconocía los detalles de la ceremonia que ocurriría el 16 de febrero, según el edicto matrimonial que se ha hecho viral en redes sociales.

En el documento, se informa que Luiz Humberto Da Silva Silva e Ivana Gabriela Yturbe Contreras contraerán nupcias en el distrito de La Molina, hecho que tomó por desprevenida a Brunella Horna.

"¿Es así, no? Algunos dicen 'Ay, muy rápido', pero así es la vida, así llega. Son chicos jóvenes, él tiene mi edad. Es un amor joven. Yo creo que son súper maduros para su edad, están llevando las cosas bien y yo creo que lo que más te apura es el amor, la adrenalina de la juventud", precisó.

"Ahora hay fecha y todo, es algo que no sé. Las cosas son mejor así, cuando te quedas calladita, no cuentas, así te salen mejor las cosas. Ivana ha ido calladita, con cautela y mira, ya se va a casar", agregó Brunella Horna.

Brunella Horna apoya a Ivana Yturbe en sus planes de maternidad

Asimismo, Brunella Horna se pronunció sobre los planes que Ivana Yturbe tiene, siendo uno de ellos el alejarse de Esto es guerra para luego poder convertirse en madre, y le dio todo su apoyo.

"Beto ya es papá, sé que se lleva súper bien Ivana con su bebé, así que quieren una parejita, quieren un bebé más Beto, y yo sé que Ivana va a ser una linda mamá", manifestó la popular 'Baby Bru', para luego hablar de EEG.

"Yo creo que no (vuelve a EEG) por los planes que ella tiene de casarse. No le he preguntado, pero si es que se da, yo creo que se respeta. Aparte por el trabajo de Beto, que es futbolista, es muy complicado por los viajes, y también él tiene que respetar su trabajo si ella decide ingresar a Esto es guerra", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...