Brunella Horna sobre Renzo Costa: “No hablo con él desde que acabó la relación”

Brunella Horna recordó el éxito de su canción sobre su expareja Renzo Costa, y se refirió a sus salidas con Isabel Acevedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Habló fuerte y claro. Brunella Horna terminó su relación con Renzo Costa hace ya varios años. Sin embargo, no tiene problemas en referirse a él y así lo demostró en conversación con Amor y fuego.

La empresaria brindó una entrevista a las cámaras de Willax Televisión y sorprendió al hablar nuevamente de su expareja y de su conocido tema “Olvídate de mí”, que se hizo viral en redes sociales tras su ruptura.

“En realidad yo odio, ya esa canción ni la canto ni nada. Me dio risa, es una canción que pegó mucho, me trajo muchos eventos en discotecas, lo acepto. Gracias a Dios hoy tengo mis tiendas, pero eso generaba un montón de ingresos”, manifestó Brunella Horna.

“Ustedes me acompañaban a las discotecas y era de un escándalo a otro, así era la televisión. (…) Nadie la produjo, me estaban preguntando: Brunella, si tiene 3 millones de vistas, ¿Cuánto te pagó YouTube? Nada, porque yo no la subí, sino unos chicos que hicieron la canción. Imagínate, ni sé cuánto pagan”, agregó.

Asimismo, Brunella Horna contó al programa de Rodrigo González y Gigi Mitre desde cuándo no habla con Renzo Costa, y por qué ha preferido guardar silencio sobre el fin de su romance.

“No hablo con él desde que acabó la relación, y trató de no hablar de él no solo por respeto a mi pareja, sino a él, porque dirá: Esa que chinche que viene a hablar, pero no sé, no hablo nada de él, no me metan en problemas”, señaló la exchica reality.

Brunella Horna sobre las salidas de Renzo Costa e Isabel Acevedo

Tras estas declaraciones, la reportera de Amor y fuego le pidió a Brunella Horna su opinión sobre las salidas de Renzo Costa e Isabel Acevedo, y ella no dudó en llenar de halagos a la bailarina.

“Yo vi a la Chabelita, me la he cruzado aquí (en América) en un programa y me cae súper bien. Me parece una chica súper buena gente, linda. Me parece regia, está más regia que nunca”, finalizó.

Cargando MgId...