Ivana Yturbe descarta ingresar a EEG: “Esta temporada ya no entraré”

Ivana Yturbe anunció que ha decidido dejar atrás Esto es guerra para enfocarse en sus proyectos personales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Esto es guerra ya se encuentra promocionando su temporada 2021. El reality ha prometido traer varias sorpresas para este año, esto luego que algunos de sus exintegrantes salieran a decir que no continuarían en el programa, como fue el caso de Ivana Yturbe.

A través de su cuenta de Instagram, la exreina de belleza dio a conocer que no estará en EEG. Ella explicó que su decisión era algo totalmente personal, pero que sentía que su etapa ya había acabado.

PUEDES VER: Ivana Yturbe confirma que se casa este año y tiene entre sus planes ser mamá

"De hecho creo que es una etapa en mi vida que ya pasó, pero igual les mando las mejores vibras, para mí siempre va a seguir siendo el mejor programa y los quiero y los extraño mucho", le dijo a sus seguidores.

Como se recuerda, hace poco Ivana Yturbe se comprometió con el futbolista Beto da Silva. La modelo le contó a todos sus fans que este año se casaría y que pretendía convertirse en madre muy pronto.

PUEDES VER: Ivana Yturbe rechaza que haya incumplido cuarentena: "Es mentira"

De otro lado el programa Amor y Fuego reveló que la fecha de matrimonio entre la modelo y jugador será el próximo 16 de febrero, esto luego de revelar el edicto nupcial.

Mario Irivarren y Vania Bludau sí estarían en EEG

Mientras que Ivana Yturbe descartó ingresar a la nueva temporada de EEG, su expareja Mario Irivarren entraría junto a Vania Bludau, quien se ha convertido en su nueva compañera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...