Katy Perry iluminó la inauguración de Joe Biden cantando “Firework” [VIDEO]

Joe Biden terminó su primera noche en la Casa Blanca con un espectáculo de fuegos artificiales tras la presentación de Katy Perry.

Joe Biden terminó su primera noche en la Casa Blanca con un espectáculo de fuegos artificiales

Joe Biden terminó su primera noche en la Casa Blanca con un espectáculo de fuegos artificiales

Crédito: Celebrating America

Un gran espectáculo. Joe Biden juramentó ayer 20 de enero como el presidente 46 de Estados Unidos y su llegada al poder vino acompañada de un espectáculo al que Katy Perry le dio un gran final.

Tras la investidura del demócrata como nuevo mandatario, se llevó a cabo una serie de actividades que terminó con la transmisión de "Celebrating America", un evento que estuvo lleno de presentaciones de conocidos artistas.

PUEDES VER: Lady Gaga, Tom Hanks y más artistas participaron en investidura de Joe Biden

Fue Katy Perry la encargada de terminar el show de 90 minutos, y lo hizo cantando su icónico tema “Firework”, mientras Joe Biden y su esposa Jill veían el espectáculo desde un balcón.

Para cerrar la noche con broche de oro, el nuevo presidente admiró junto a su pareja un espectáculo de fuegos artificiales tras la presentación de la cantante. Ellos se abrazaron conmemorando el gran momento.

PUEDES VER: Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron el nacimiento de su hija [FOTO]
Lazy loaded component iframe

¿Cómo fue la realización de "Celebrating America"?

Tom Hanks fue el anfitrión de "Celebrating America", evento que se llevó a cabo en horario estelar en vivo desde Washington DC, desafiando una fría noche de invierno en el Lincoln Memorial.

PUEDES VER: Katy Perry: “Estar embarazada en una pandemia es una montaña rusa emocional”

Los ex presidentes Bill Clinton, George W. Bush y Barack Obama también entregaron un mensaje especial, enviando a Joe Biden palabras de aliento y deseándole éxito por el bien del país, mientras lanzaban algunas indirectas hacia Donald J. Trump.

Demi Lovato, Justin Timberlake, Bruce Springsteen, Jon Bon Jovi, Foo Fighters y John Legend actuaron virtualmente antes de la gran final de Katy Perry, al igual que Ant Clemons, Tim McGraw y Tyler Hubbard de Florida Georgia Line.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales