Karina Rivera recuerda a sus hijos pequeños con tierna foto
La conductora de televisión Karina Rivera se mostró sumamente nostálgica por recordar a sus hijos pequeños.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Christian Cueva no estaría obligado a pagar FUERTE DEUDA a la mamá de Pamela López por este motivo, según Magaly Medina
- Carlos Zambrano admite infidelidades a su esposa tras ampay: “Gracias a ella estamos juntos”
¡Bellos recuerdos! Karina Rivera volvió a postear una fotografías de sus hijos, pero esta vez sorprendió con una del recuerdo.
La conductora de televisión se mostró sumamente nostálgica al recordar a sus pequeños cuando solo tenían pocos de vida. Así se mostró en Instagram.
PUEDES VER: Peluchín por rating de programa de Karina Rivera: "A la gente no le gusta" [VIDEO]
“Hoy por ejemplo, viendo esta foto, recordé este linda edad de dos de mis hijos, Alejandro y Doris y por supuesto la de mi sobrina hermosa Camila. Reí mucho recordando las mañanas en las que iban al colegio en EEUU, mi mamá”, comentó.
Karina Rivera recordó que tuvo que hacer maravillas para que sus hijos vayan al colegio.
“Ambos se iban renegando, llorando y mi Cami hasta vomitando de nervios, pobre mis chicos les costó mucho acostumbrarse. Pero lo gracioso de esto es que cuando me dió penita verlos así, decidí volver a Lima y les dije emocionada que regresábamos a Perú”, añadió.
“Pensé que se pondrían a gritar de felicidad cuando de pronto escucho :Porqueeeeeeeeee!!Jajajaja ya no querían volver……. Quién entiende a los chicos”, finalizó.
PUEDES VER: Karina Rivera y su reflexión: “El amor es como la risa, siempre te cura”
Recordemos que Karina Rivera se despidió de su programa La Ruta del amor, quien terminó en el 2020.
Magaly Medina lamenta que sacaran del aire programa de Karina Rivera
La conductora se encuentra más enamorada que nunca de su nueva pareja, luego de asegurar que aprendió de su separación con Orlando Fundichely.
“Estoy en pareja desde enero con alguien que está separado desde febrero del 2019. (…) Con esto cierro el tema y no lo toco más”, aseguró.
“Las estrellas están en el cielo y mis zapatos son de cemento. (El amor) es como la risa, siempre te cura. Lo necesitamos todos y solo se da cuando encuentras una afinidad con la otra persona. Con este sentimiento uno le pone más ‘punche’ a la vida”, precisó.