Daniel Kanashiro sufre aparatoso accidente en scooter: “De milagro no tengo algo grave”

El periodista deportivo Daniel Kanashiro dio detalles de la caída que sufrió el sábado, y agradeció a los médicos que lo trataron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un complicado momento. El periodista Daniel Kanashiro sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar que había sufrido un aparatoso accidente en scooter eléctrico y dio detalles de lo ocurrido.

En su cuenta de Twitter, el comentarista deportivo dio a conocer que se cayó del vehículo que compró el pasado sábado 16 de enero, y que hasta el momento no sabe con certeza qué es lo que ocurrió.

“Comencé a probar dando vueltas por las calles de mi casa y por el parque Castilla de Lince. Todo iba bien, el aparato llega hasta 20kph, de un momento a otro despierto en la clínica Sanna de San Borja, estamos hablando del mismo día sábado 16”, precisó Daniel Kanashiro.

“¿Que pasó? No lo sé porque no lo tengo registrado en mi mente… pero tengo la cara literalmente destrozada, con múltiples fracturas y golpes. Afortunadamente no tengo comprometido los órganos de la cara pero una vez que baje toda la inflamación van a ver si necesito operaciones”, agregó.

Junto a estas declaraciones, Daniel Kanashiro compartió algunas fotografías de cómo lucía el día del accidente, y cómo luce hoy en día cuando la inflamación ya ha bajado un poco, mostrando las graves heridas que tiene en el rostro.

elpopular.pe

Daniel Kanashiro agradece a los médicos y la municipalidad de Lince

Asimismo, Daniel Kanashiro aprovechó en agradecerle al personal médico que lo atendió. “La atención ha sido de maravilla, agradecido a los médicos, enfermeras, personal auxiliar que me han tratado 1000 puntos y ha permitido que en 4 días me haya podido recuperar más rápido de lo pensado”, dijo.

“Quiero agradecer también a la municipalidad de Lince que cedió su ambulancia para mi traslado y al personal de serenazgo que se comunicó con mi familia para informar del accidente”, agregó el conocido comunicador, dando más detalles de lo que ocurrió.

Daniel Kanashiro no pudo dejar de reflexionar. “Lo más importante que me deja está experiencia es que tuve mucha suerte dentro de todos los golpes que tengo, el doctor me dijo que de milagro no tengo algo grave, y en pandemia no nos podemos dar el lujo de no reducir los riesgos por comodidad”, precisó.

Él reveló que pasó por dos clínicas antes y estabas sobrepasadas por pacientes de COVID-19, por lo que pidió a los peruanos no bajar la guardia, así como lamentó que ya no podría ser voluntario a recibir la vacuna Curevac debido a su tratamiento.