Eddie Fleischman a José Barba por broma a judíos: “Sorprende el grado de estupidez”

El periodista deportivo no toleró la peculiar broma del excongresista y lo criticó en Twitter.

Eddie Fleischman arremetió contra José Barba y encendió la polémica.

Eddie Fleischman arremetió contra José Barba y encendió la polémica.

Eddie Fleischman destruyó a José Barba Caballero mediante las redes sociales al realizar una broma que hizo el excongresista sobre los judíos que tenía relación sobre la cuarentena por el coronavirus.

El polémico comentarista deportivo no se quedó de brazos cruzados al ver que el el exparlamentario publicó en Twitter una broma peculiar sobre los judíos.

LEE MÁS: Germán Pezzella se recuperó al dar negativo en segundo test de coronavirus

"En Israel, un éxito total la cuarentena. La policía salió con alcancías y no quedó ningún judío en las calles", escribió José Barba Caballero en su cuenta de Twitter.

Al leer eso, Eddie Fleischman arremetió. "Sorprende el grado de estupidez alcanzado por el sr. Barba. Tendría que lavarse la boca para permitirse 'bromear' así de una civilización de 3500 años de historia de contribuciones a la humanidad. No lo tenía a usted de prejuicioso, discriminador y directamente antisemita. Penoso.", indicó.

MIRA TAMBIÉN: Edison Flores y Ana Siucho aprovechan la cuarentena y bañan a su mascota

José Barba Caballero recibió las críticas de Eddie Fleischman y demás usuarios de Twitter, y salió al frente para indicar que el chiste se lo contó un amigo judío.

"Los judíos son un pueblo admirable que a diferencia de sus vecinos tienen sentido del humor y saben reírse de sí mismos. A propósito, el chiste me lo contó un judío con quien tengo una amistad de 40 años", agregó.

Lazy loaded component twitter-demo
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales