Eddie Fleischman propuso perforar los DNI de quienes incumplan medidas durante pandemia [FOTO]

¿Podría efectuarse? El periodista Eddie Fleischman dio a conocer propuesta en Twitter; sin embargo, tuvo que quitarlo explicando sus razones.

Eddie Fleischman captó la atención de los usuarios en Twitter.

Eddie Fleischman captó la atención de los usuarios en Twitter.

Con el objetivo de contrarrestar el desacato a las autoridades en plena pandemia del coronavirus, el periodista deportivo Eddie Fleischman propuso perforar el DNI de todo aquel que se encuentre incumpliendo las medidas de prevención.

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador dio a conocer esta iniciativa que, como era de esperarse, generó diversas reacciones entre los usuarios. No obstante, borró el tuit explicando que sería un tema delicado por algunos puntos a considerar.

LEE MÁS: Eddie Fleischman propone que Universitario, Alianza y Cristal jueguen durante toque de queda

“Borré el tuit. Me pareció interesante idea, pero proliferarían DNI falsos, o habrá autoridades abusivas que los perforarían sin razón suficiente. Es muy delicado. Se presta a la arbitrariedad. Lo que sí es necesario, es fijar alguna manera de sancionar a tanto irresponsable”, escribió.

Luego de su publicación, se abrió hilo en el tuit donde los internautas compartieron diversas opiniones respecto al tema que, sin duda, se hizo debatible.

“En fiesta, perforado. Sin mascarilla, perforado. Haciendo tumulto, perforado. Promoviendo el desacato de las normas, perforado. Promoviendo la automedicación, perforado”, habría sido el mensaje que el periodista compartió en Twitter horas antes.

MIRA TAMBIÉN: Belmont no acata aislamiento y Fleischman arremete: “Pensé que no había colorado malo”

Cabe señalar que al igual que Eddie Fleischman muchos esperan que la población cumpla con las medidas del Gobierno y las autoridades sanitarias en medio de la pandemia, y que las cuestionables imágenes, como pueden verse a diario, no vuelvan a repetirse.

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component embed html twitter
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales