Eddie Fleischman propone que Universitario, Alianza y Cristal jueguen durante toque de queda

¡Y con salvoconducto! El periodista Eddie Fleischman espera que autoridades consideren propuesta para horario de partidos de la Liga 1.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Fútbol en pleno toque de queda? El Torneo Apertura 2020 fue suspendido el mismo día que regresó debido a los incidentes ocurridos en la previa del Universitario de Deportes vs. Academia Cantolao. En ese contexto, Eddie Fleischman lanzó una propuesta en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista deportivo dio a conocer un nuevo horario para que se disputen encuentros de los equipos de la capital como el propio cuadro crema, Alianza Lima, Sporting Cristal y Sport Boys.

LEE MÁS: Alianza Lima: "Comando Sur" se pronuncia por los disturbios en el Estadio Nacional [FOTOS]

“¿Pedían propuestas? Lanzó esta: una buena opción sería que la U, AL, SC y SB jueguen siempre a las 10 pm en horas de toque de queda, con salvoconducto y con mayor facilidad de control para la Policía. Lo dejo para consideración de las autoridades”, escribió.

Reinicio de la Liga 1 en suspenso

Cabe recordar que los disturbios registrados el último viernes en las afueras del Estadio Nacional conllevó a que la fecha 7 del Torneo Apertura 2020 quedara suspendida, horas después de terminado el encuentro entre Universitario de Deportes y Cantolao.

Este partido fue el único que se pudo desarrollar tras más de cuatro meses de paralización por el coronavirus. Las autoridades correspondientes y el Gobierno se reunirán para definir el futuro de la Liga 1 que se juega únicamente en Lima.

MIRA TAMBIÉN: Universitario condena actitud de sus hinchas tras escándalo que provocó la suspensión de la Liga 1 [FOTO]

Por lo pronto, gran debate y análisis entorno a esta noticia, que llegó a medios internacionales, se pueden observar en distintas plataformas y redes sociales.

Cargando MgId...