Yo Soy: Imitadora de Ruth Karina hizo creer a familia de cantante fallecido que tuvo una hija con él

Angie Gonzales, imitadora de Ruth Karina en Yo Soy, mintió a familia de cantante que emulaba a Vico C al decirle que tuvo una hija con él.

Angie Gonzales, imitadora de Ruth Karina, mintió a familia de músico.

Angie Gonzales, imitadora de Ruth Karina, mintió a familia de músico.

¡Todo salió a la luz! Durante la última edición de Andrea, la imitadora de Ruth Karina de Yo Soy, Angie Gonzales, llegó al set de televisión para intentar conciliar con la familia de Ricardo Aguilar, quien también participó en reality de imitación como Vico C.

La familia del imitador del cantante puertorriqueño exigía saber la verdad, pues Angie había asegurado que la hija que tenía era del fruto de su amor con el artista, quien falleció hace varios meses debido a la leucemia.

PUEDES VER: Tony Succar y Mauri Stern disfrutan juntos de un día de piscina horas antes de Yo Soy

Durante el programa, Angie Gonzales dio detalles de su embarazo y aseguró que no dijo nada antes debido a que se encontraba asustada. Sin embarga, la familia del cantante fallecido solo quería saber la verdad.

Fue así que tras una discusión, Andrea Llosa reveló los resultados de la prueba de ADN que se le practicó a los supuestos abuelos de la niña, encontrando que finalmente no eran familia.

PUEDES VER: Yo Soy: Tony Succar impactado con imitador Dyango: “Ya quiero verte en la final” [VIDEO]

"Mi corazón me lo decía. Me engañaste a pesar que yo te rogué y te supliqué que ayudaras a mi hijo. Yo te suplicaba llorando que estés al lado de mi hijo, porque yo sé que si tú lo hubieras apoyado desde que tuvo su enfermedad, él estuviera acá un poco más de tiempo, por qué es tan mala esta chica, por qué", fue el comentario de la madre de Ricardo.

De otro lado, Andrea Llosa lamentó que este caso haya tenido un final triste, especialmente para la familia del artista fallecido, pues pensaban que la niña era el único legado que había dejado.

PUEDES VER: Yo Soy: Imitador de Marilyn Manson comparte foto caracterizado ¿Estará en Grandes batallas?

"Qué triste final y qué decepción. Por qué llegar a esto, Por qué no decir la verdad. Lo que acabas de hacer ahorita es revivir un dolor. La tristeza profunda. Tú eres mamá, ¿sabes lo que la señora debe estar sufriendo en este momento? ¿Por qué no dijiste que no sabías", comentó.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales