Yo Soy: Imitador de Marilyn Manson comparte foto caracterizado ¿Estará en Grandes batallas?

Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson, emociona a sus seguidores en Instagram con una publicación en sus redes sociales. ¿Lo veremos estos días en Yo Soy?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El imitador de Marilyn Manson, Mike Bravo, quedó como finalista la última temporada de Yo Soy, lo que causó sorpresa ya que muchos consideraron que él debía ganar el concurso. Ahora que el programa se encuentra en "Grandes batallas" piden su regreso y parece que se cumplirá.

Y es que el imitador de Marilyn Manson compartió una fotografía caracterizado del artista y como descripción puso puntos suspensivos, lo que hizo creer a sus seguidores que regresará como retador a Yo Soy.

PUEDES VER: Mauri Stern a imitador de Marilyn Manson: "Ven acá, yo te quiero ver"

Los cibernautas en esta publicación le preguntaron si es verdad que lo volverán a ver en las pantallas de televisión con su imitación de Marilyn Manson. Sin embargo, prefirió no responder.

"Te esperamos en grandes batallas hermoso Mike", "Talentazo solo espero que vuelvas ya a grandes batallas", " Dime q es para grandes batallas.. "Mike a darle con todo", le comentaron.

PUEDES VER: Yo Soy: Imitadora de Amanda Miguel se despide de Grandes Batallas tras duelo con Myrian Hernández

elpopular.pe

Mauri Stern invita a Marilyn Manson a estar en Yo Soy: Grandes batallas

El jurado mexicano de Yo Soy, Mauri Stern, no oculta su deseo de ver la imitación de Marilyn Manson en Grandes batallas y una vez más lo convocó a retar a uno de los consagrados.

"Los estamos esperando, nuestra dureza es tu mejor alimento. ¿Dónde está Marilyn Manson? Ven acá que yo te quiero ver", dijo Mauri Stern.

Cargando MgId...