Yaco Eskenazi anuncia que se volverá a casar con Natalie Vértiz: “Se viene el religioso”

¡Sorprendió con confesión! Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz estarían preparando su boda religiosa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Se confesó! El popular conductor Yaco Eskenazi causó una gran conmoción en las redes sociales tras anunciar que estaría preparando su matrimonio religioso junto a Natalie Vértiz.

A través de Instagram, el exchico reality se animó a realizar una gran confesión de su vida privada tras percatarse de comentario del futbolista Jefferson Farfán, quien recordó el matrimonio civil.

Recordemos que el delantero peruano aseguró que la boda entre Yaco Esknazi y Natalie Vértiz fue la mejor de todas las ceremonias románticas a las que ha asistido en su vida.

Al respecto, el también actor decidió anunciar a lo grande su segundo matrimonio con la mamá de su hijo Liam, Natalie Vértiz: "Se vienen el religioso jajaj preparen sus trajes", escribió en el post.

elpopular.pe

Como se recuerda, los exchicos reality Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi sellaron su amor con su matrimonio civil en el año 2015 luego de haber tenido como fruto de su relación a su hijo Liam.

Natalie Vértiz afirmó que confía en su esposo Yaco Eskenazi

La figura de TV, Natalie Vértiz afirmó que tiene plena confianza a su esposo, inclusive, no tuvo problemas en asegurar que ella jamás le pediría a su esposo Yaco Eskenazi que elimine o bloquee a alguna amiga o expareja de su teléfono celular.

"Esas son las cosas que tienes que hacer para tu pareja (risas). Yo nunca le he pedido a Yaco que bloquee a nadie…. En verdad son cosas que solamente entre pareja se entienden. Personalmente creo que jamás le pediría a Yaco que bloquee a alguien", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...