Tula Rodríguez y Cynthia Klitbo recrean actuación de reconocida novela mexicana [VIDEO]

La talentosa actriz Cynthia Klitbo llegó al Perú para ser parte de novela peruana como la antagónica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La talentosa actriz Cynthia Klitbo ha logrado una gran trayectoria tras ser parte de grandes producciones mexicanas. Ahora, se encuentra en nuestro país para integrarse al elenco de una novela peruana.

Además, la artistas mexicana asistió al programa En Boca de todos para hablar un poco de carrera, su vida sentimental y su familia. Inclusive, se animó a demostrar su talento actuando en vivo.

La gran Cynthia Klitbo recreó una escena de reconocida novela mexicana junto a la conductora Tula Rodríguez, quien también tiene conocimientos del rubro tras ser parte de producciones naciones.

Ambas actrices lograron sorprender a los televidentes de América Televisión tras protagonizar una tensa escena en donde ambas fueron las villanas.

Por otro lado, la actriz Cynthia Klitbo manifestó su emoción por ser parte de 'Junta de vecinos', una producción de Pro TV, la cual integrará grandes actores peruanos e internacionales.

Tula Rodríguez cumplió 4 años en la conducción de EBT

La influencer Tula Rodríguez se mostró sumamente sentimental por continuar en la conducción del programa En boca de Todos este nuevo año 2021.

"Hoy empezamos la 5° temporada de En boca de todos... son cuatro años que formo parte de esta "Gran Familia", escribió Tula Rodríguez en la descripción de su post.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...