Brunella Horna compara al actor Sebastián Rulli con Richard Acuña [VIDEO]

Brunella Horna considera que su pareja Richard Acuña tiene cualidades bastante parecidas al famoso actor Sebastián Rulli.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida actriz mexicana Cynthia Klitbo fue una de las invitadas especiales a En boca de todos, donde le hicieron todo tipo de preguntas, algunas relacionadas a su amistad con actores como Sebastián Rulli. Es en ese momento que Brunella Horna decidió hacer un comentario.

La popular empresaria le habló de las cualidades del actor mexicano que son bastante parecidas a la de su pareja Richard Acuña, lo que causó sorpresa entre todos los presentes.

PUEDES VER: Brunella Horna cuenta la verdad detrás de su cambio de look: “Era una peluca”

"Quiero que me describas cómo es Sebastián Rulli, es guapo, churro cuerpazo. Yo creo que se parece a mi novio. Guapo, churro, interesante", sostuvo Brunella Horna.

Al respecto, Cynthia Klitbo le comentó que Sebastián Rulli es "un adonis".

PUEDES VER: Brunella Horna se lució como conductora en En boca de Todos con un nuevo look [VIDEO]

"Es muy chistoso, simpático. Es un adonis tiene todo. Es una persona, muy centrada, muy buen compañero y divertido", señaló la actriz.

Brunella Horna sorprende con radical cambio de look

Brunella Horna fue presentada como una de las nuevas conductoras de En boca de todos y sorprendió con un radical cambio de look al ingresar al set de televisión, pues llevaba el cabello bastante corto y de color negro.

Atrás dejó el cabello rubio y largo para demostrar un estilo más sobrio. Sin embargo, en sus redes sociales reveló que solo era una peluca.

Brunella Horna responde por qué no continúo en cuarentena

Tras su regreso de Miami, donde pasó unas vacaciones con su amado Richard Acuña, Brunella Horna tenía que cumplir una cuarentena de 14 días. Sin embargo, indicó que de acuerdo a las leyes peruanas si el día 6 se realiza una prueba molecular y da negativa podía salir.

"Con el resultado negativo acabo mi cuarentena después de 6 días", escribió mostrando su examen médico.

Brunella Horna responde por qué no continuó la cuarentena tras retornar de Miami

Brunella Horna responde por qué no continuó la cuarentena tras retornar de Miami

Cargando MgId...