Fátima Saldonid y su conmovedora despedida a su papá que falleció: "Mi héroe"

Vía su cuenta de Instagram, la periodista Fátima Saldonid dedicó un emotivo mensaje a su padre que falleció tras una dura lucha contra el cáncer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La periodista Fátima Saldonid dedicó un conmovedor mensaje de despedida a su padre tras su lamentable muerte luego de una dura batalla contra el cáncer que padecía.

A través de sus redes sociales, la conductora de TV Perú dio a conocer la triste noticia que enluta a toda su familia, y que la haría atravesar uno de los más duros momentos en su vida.

Fue vía su cuenta de Instagram que la comunicadora posteó una emotiva fotografía junto a su querido padre, el mismo que acompañó con un conmovedor mensaje de amor.

elpopular.pe

"Ahora está en el cielo mi amor, mi guapísimo, mi héroe, mi papá. El dolor es indescriptible. Hoy no tengo palabras. Hoy no puedo hablar. Te amo papá", escribió Fátima Saldonid despidiéndose de su papá.

Fátima Saldonid anuncia nuevo programa en TV Perú

“Tendré a mi cargo la conducción de Museo sin límites a las 5:00 de la tarde y dos horas después el especial Compartiendo con Corea”, indicó Fátima Saldonid.

Dijo que son su mejor regalo, pues coincidentemente hoy cumple 20 años de labor en el canal del Estado.

Cargando MgId...