Fátima Saldonid anuncia su regreso a Aprendo en casa tras superar el COVID-19 [FOTO]

¡Volvió a las grabaciones! La conductora de Aprendo en casa, Fátima Saldonid, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Fátima Saldonid es una de las presentadoras de Aprendo en casa más aclamadas.

Fátima Saldonid es una de las presentadoras de Aprendo en casa más aclamadas.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular20 Jul 2020 | 21:27 h

Luego de superar el coronavirus, la presentadora de las clases de primaria en Aprendo en casa, la periodista Fátima Saldonid, anunció su regreso a la conducción tras varias semanas de ausencia.

A través de sus redes sociales como Instagram y Twitter, la comunicadora dejó un emotivo mensaje para alegría de sus seguidores.

LEE MÁS: Fátima Saldonid superó el coronavirus: “Mis síntomas fueron tolerables” [FOTO]

“Hoy volví a las grabaciones de Aprendo en casa. Gracias a todos por sus cariñosos mensajes. Nos veremos en agosto. Gracias al gran equipo que hace posible que llegue a ustedes: mis Chiquitines”, escribió.

Cabe señalar que Fátima Saldonid es una de las presentadoras más aclamadas del programa, pues se ha ganado el cariño de los niños durante las clases virtuales.

Hace solo unas semanas, tuvo que alejarse de las pantallas debido a que contrajo el coronavirus. Ya recuperada, volverá al espacio emitido por TV Perú que sigue apoyando en el aprendizaje escolar en casa durante la pandemia.

Lazy loaded component embed html twitter
Lazy loaded component imageLazy loaded component iframe

¿Cómo ver las clases online de Aprendo en casa?

Para acceder a la plataforma virtual de Aprendo en casa tienes que ingresar al buscador de google y escribir todo junto aprendoencasa.pe o acceder desde AQUÍ.

MIRA TAMBIÉN: Aprendo en casa: Documental Chavín de Huántar es un éxito en cursos virtuales [VIDEO]

En la pantalla general verás 4 opciones: Inicial (3, 4 y 5 años), Primaria (1ero a 6to grado), Secundaria (1ero a 5to grado), Básica Especial: Programa de intervención temprana (PRITE) y Educación Básica Especial (CEBE), Básica Alternativa.

Lazy loaded component image

Lazy loaded componentLazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola