Fátima Saldonid superó el coronavirus: “Mis síntomas fueron tolerables” [FOTO]

¡Se recupera satisfactoriamente! Fátima Saldonid informó que se ausentará unos días de Aprendo en casa por recomendación médica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Le hace frente al coronavirus. Fátima Saldonid, una de las conductoras más queridas de Aprendo en casa, dio a conocer en su cuenta de Instagram que logró superar el mortal COVID-19. Sin embargo, estará ausente durante unos días de la conducción del programa de educación a distancia.

"Superé el Covid. Estando en una de las líneas de batalla siempre supe que habían muchas posibilidades de contagiarme. A pesar de todas las medidas preventivas adoptadas di positivo a la prueba molecular. Gracias a Dios mis síntomas fueron tolerables", escribió.

LEE MÁS: Aprendo en Casa: Fátima Saldonid recibe homenaje del Minedu [VIDEO]

Asimismo, la conductora de Aprendo en casa dio una serie de recomendaciones para llevar de la mejor manera la enfermedad. Lo primero que dijo es no perder la calma e inmediatamente acudir a un médico.

"Hacer caso a las recomendaciones y seguir el tratamiento al pie de la letra. Sonreír. Los tiempos de Dios son perfectos. Debemos de usar mascarilla, lavarnos las manos y recordar el distanciamiento social", añadió.

Fátima Saldonid también confirmó que durante unos días se alejará de la conducción de Aprendo en casa, pues los doctores le han recomendado que guarde reposo para seguir fortaleciendo su sistema inmunológico.

MIRA TAMBIÉN: Fátima Saldonid sobre ‘Aprendo en casa’: “Ha sido una reacción veloz y acertada”

"Mi familia y yo estamos bien. Ahora estaré alejada de Aprendo en casa unos días por recomendación médica para seguir fortaleciendo mi sistema inmunológico. Estos días los acompañara mi amiga Naty y pronto nos volveremos a ver", sentenció.

elpopular.pe

IRTP confirma que Fátima Saldonid se alejará de Aprendo en casa

Mediante un comunicado por parte del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP), el canal del Estado anunció que la presentadora Fátima Saldonid estará ausente por unas semanas.

"El IRTP pone en conocimiento público que, a partir del miércoles 17 de junio del presente, la señora Fátima Saldonid Westres, conductora de Aprendo en casa se alejará del espacio educativo por unas semanas", se lee en el escrito.

Cargando MgId...