Korina Rivadeneira revela cómo recuperó su figura tras ser mamá

La modelo Korina Rivadeneira reveló que ahora puede practicar cualquier deporte sin ningún problema.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Brinda su secreto! La novel actriz Korina Rivadeneira goza de una gran figura después de haber dado a luz a su pequeña Lara.

La modelo venezolana decidió contarle a sus miles de seguidores el secreto para recuperar la figura después de haberse sometido a una cesárea.

PUEDES VER: Mario Hart y Korina Rivadeneira comparten tierno momento de Lara junto a su bisabuelita

“Larita nació por cesárea y para mí fue una cesárea de terror. Lo que me ayudó muchísimo fue un tratamiento de regeneración celular, que regenera toda la zona interna de adentro hacia afuera y eso fue lo que me permitió jugar vóley, hacer ejercicios, manejar bicicleta. Yo hago de todo”, contó para Estás en todas.

Korina Rivadeneira confirmó para todo el Perú que desea volver a convertirse en madre y espera quedar nuevamente en cinta.

“Me muero de ganas (de embarazarme). Al principio dije no hay forma, será un solo bebé porque el tema de la lactancia es súper difícil, pero como ya pasé eso y ahora todo es hermoso. Olvídate quiero mi segundo bebé, sí o sí”, señaló.

Korina Rivadeneira espera que su próximo hijo sea varón porque así también lo desea Mario Hart.

PUEDES VER: Korina Rivadeneira protagoniza tierno momento al ejercitarse junto a la pequeña Lara [VIDEO]

Recordemos que la pareja inauguraron un nuevo emprendiendo, un restaurante de comida saludable.

Korina Rivadeneira revela si regresaría a ‘EEG’ en esta temporada 2021

La actriz de Princesas habló de su futuro en el reality de competencia.

“Nunca descarto ningún trabajo (…) Por ahora sigo en la actuación y todavía tengo proyectos. Pienso dedicarme al 100% a eso, y si me proponen otras cosas, pues tengo que analizarlo. Nunca está demás un buen trabajo. Por ahora estamos bien, tranquilos”, manifestó emocionada.

Cargando MgId...