Dustin Diamond, actor de “Salvado por la campana”, fue diagnosticado con cáncer tras ser hospitalizado

El actor fue ingresado a un hospital en Florida de emergencia y fue diagnosticado de cáncer en etapa 4.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El actor Dustin Diamond, conocido por su papel en la serie “Salvado por la campana”, fue diagnosticado de cáncer en etapa cuatro. Así lo confirmó su equipo a Entertaiment Weekly.

Asimismo, fuentes allegadas al artista comentaron al citado medio de prensa que el cáncer que tiene el conocido actor es considerado ‘grave’, mientras se encuentra hospitalizado en Florida, Estados Unidos.

“Está sometido a quimioterapia, así que estará allí al menos una semana más y luego averiguaremos cuándo llegará a casa”, señaló. “Para la próxima semana, comprenderemos mucho mejor la gravedad de su afección y los tratamientos que necesitará para sentirse cómodo”, añadió.

Por otro lado, el asistente del actor de 44 años reveló al mismo medio que los problemas con su salud empezaron por un “gran nudo en la garganta” que sintió Diamonds.

elpopular.pe

¿Quien es Dustin Diamond?

Dustin fue conocido por su interpretación de chico nerd de Screech Powers en “Salvado por la campana” desde 1989 hasta 1993. Aunque no participó en el remake que se lanzó hace un año.

Él fue parte del elenco principal de la popular serie por cuatro temporadas y después se unió al spin off de “Salvados por la campana: Los años universitarios”.

elpopular.pe

Lamentablemente todo cambió para el actor que no supo medir su éxito y se volvió un personaje muy polémico dentro de la industria del entretenimiento. Aunque tuvo algunas apariciones en televisión, de lo que más se habló fue de su participación en un video para adultos.

En mayo del 2015 fue condenado por dos delitos menores, portar un arma oculta y alteración del orden público. Fue absuelto del cargo más grave, y fue condenado a cuatro meses de prisión; luego sale con libertad condicional .

Cargando MgId...