Actores de De vuelta al Barrio envían mensajes de apoyo a Danna Ben Haim tras denuncia en redes

Danna Ben Haim no ha dejado de recibir el apoyo de sus compañeros de 'De vuelta al barrio' tras contar que fue secuestrada durante unos minutos por Jaime Cillóniz.

Actores de Devuelta al Barrio envían mensajes de apoyo a Danna Ben Haim.

Actores de Devuelta al Barrio envían mensajes de apoyo a Danna Ben Haim.

Lazy loaded component
Redactor: Pedro Noriega
14 Ene 2021 | 16:40 h

¡Toda la solidaridad! Danna Ben Haim se ha convertido en todo un símbolo lucha luego de denunciar públicamente a Jaime Cillóniz, sujeto que la secuestró durante 11 minutos en un ascensor de un edificio en Miraflores. Tras darse a conocer este hecho, sus compañeros de 'De vuelta al barrio' no han dudado en enviarle su apoyo.

A través de Instagram, en el video que publicó haciendo la denuncia, el cual ya cuenta con 7.8 millones de reproducciones, los comentarios no se han hecho esperar, especialmente los que piden a las autoridades que actúen rápido.

PUEDES VER: Magaly Medina hace un llamado al Ministerio de la Mujer para proteger a mamá de Jaime Cilloniz

Merly Morello fue una de las primera en pronunciarse. "Reina, te mando muchos abrazos. Eres una mujer muy valiente y te admiro muchísimo. No estás sola sabes que te adoro", escribió la joven actriz.

Por su parte, Franco Pannano tuvo un mensaje corto pero con mucho cariño para su colega. "Te mando mucho amor", fue lo que escribió en la caja de comentarios al saber lo sucedido.

PUEDES VER: Danna Ben Haim sobre intento de secuestro: “Ni la Fiscalía, ni la Policía se ha comunicado conmigo”

"Un abrazo muy muy fuerte querida Danna, qué alivio que estés bien, qué valiente para mantener la calma. Deseo que este susto ya haya pasado, cualquier cosa que necesites, aquí estamos", añadió Daniela Feijó.

Lazy loaded component image

El actor Paul Martín no dudó en enviarle mucha fuerza a su compañera por el terrible momento que vivió. "Dannita, lamento mucho lo que te ha pasado. Me imagino lo terrible de la experiencia. Te mando un abrazo grande".

PUEDES VER: Actriz Danna Ben Haim denuncia a sujeto por intento de secuestro

Fabiana Valcárcel tampoco fue ajena a lo que le sucedió a su compañera. "Danna te mando un abrazo enorme, sabes que te quiero y admiro muchísimo, eres una mujer súper valiente. No estás sola".

Lazy loaded component image

Youtubers también le mandan su apoyo

El video de la actriz se hizo viral, al punto de que diferentes estrellas del internet también se pronunciaron. Entre ellos: Yosselin Hoftman, Didi Ibarram Ale Mazzini, Brunoacme.

Tilsa Lozano asegura que las imágenes son de terror

Tilsa Lozano pidió a la policía que tome cartas en el asunto luego de ver el video que publicó Danna Ben Haim en su cuenta de Instagram, además calificó este hecho como una película de terror.

"Por Dios, que feo momento, mucha fuerza. Una película de terror. Realmente la policía debería tomar cartas sobre este tema, ese tipo debería estar preso es un peligro para la sociedad".

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola