Selena Gómez anuncia el lanzamiento de nuevo tema en español esta noche

Selena Gómez sorprendió a sus seguidores en redes sociales al revelar el estreno de su nueva producción “De una vez”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una gran noticia para sus fans. Selena Gómez sorprendió a muchos al anunciar de manera inesperada en sus redes sociales que esta noche lanzará su nueva canción, “De una vez”.

La noticia fue dada por la propia cantante en su cuenta de Instagram. “"De una vez" esta noche. Ya puedes guardarla”, escribió ella en una publicación, compartiendo la portada del sencillo.

En la fotografía, Selena Gómez se luce utilizando un vestido blanco con estampado de flores, y un dije de corazón, mientras se encuentra sentada y mirando directamente a la cámara.

elpopular.pe

“De una vez” es el segundo tema que la artista estadounidense lanza en plena pandemia después de "Ice cream", su colaboración con Blackpink, y se espera que sea completamente en español, tal y como el título lo deja ver.

Si quieres guardarlo para que aparezca en tu libreria de Spotify o Apple Music, puedes hacerlo en este link.

Selena Gómez interpretará a la montañista peruana Silvia Vásquez-Lavado en el cine

La noticia de la canción en español de Selena Gómez viene tan solo semanas después de que se diera a conocer que ella interpretará a la montañista peruana Silvia Vásquez-Lavado en el cine.

La actriz de Hollywood le dará vida a la deportista que dejó el nombre del país en alto al ser la primera mujer peruana y abiertamente homosexual en el mundo que alcanzó la cima del monte Everest.

Cargando MgId...