Tema de Blackpink y Selena Gomez ya está disponible en YouTube y fans enloquecen [VIDEO]

Blackpink y Selena Gomez acaban de estrenar su tema "Ice Cream" y ya está siendo escuchado en YouTube. Sus fanáticos han quedado totalmente complacidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Blackpink y Selena Gomez acaban de estrenar su tema "Ice Cream" y ya está siendo una sensación en YouTube, pues sus fanáticos han quedado encantados, así lo han hecho saber a través de sus comentarios en esta misma plataforma.

El video oficial se lanzó a las 11:00 p.m. del 27 de agosto (hora peruana) a través del canal oficial de BlackPink en YouTube y ya estaba disponible para que los seguidores de ambos artistas monitoreen el momento de su estreno.

LEE MÁS: Netflix: Mira el tráiler de la cuarta y última temporada de '13 Reasons Why' [VIDEO]

Selena Gomez ahora da un paso importante en su carrera musical con las idols coreanas, pues este es su primer proyecto con ellas y sus fans esperan que pronto se haga camino también en la música Kpop.

Se dice que los vestuarios que usan Selena Gomez y las integrantes de Blackpink en esta canción esconden mensajes muy positivos.

MIRA TAMBIÉN: Justin Bieber: Hailey Baldwin revela que le afecta que la comparen con Selena Gomez

Selena Gomez en honor a este tema disfruta de un helado

Selena Gómez compartió un video de lo feliz que estaba por haber participado en este videoclip junto el popular grupo coreano Blackpink. En honor a que ya se se iba a estrenar esta canción "Icecream" disfrutó de un helado de su sabor favorito, así se pudo ver en su Instagram.

elpopular.pe

Cargando MgId...