Magaly Medina responde a Pablo Heredia tras acusarla de pagarle a mujer que lo denunció

Ante la denuncia que presentó Magaly Medina en su programa, el actor Pablo Heredia señaló que mujer que lo denuncia fue pagada por la producción de la 'Urraca'.

Magaly Medina aclara que no pago a joven para que denuncie a Pablo Heredia.

Magaly Medina aclara que no pago a joven para que denuncie a Pablo Heredia.

Lazy loaded component
Redactor: Pedro Noriega
14 Ene 2021 | 7:41 h

Molesta. Magaly Medina no puedo evitar mostrar su fastidio durante la última edición de Magaly Tv: La firme, esto luego que Pablo Heredia la acusara de pagarle a una influencer colombiana para que lo denuncie por acoso sexual.

"Como ella lo rechazó, recibió de él una sarta de comentarios ofensivos, indignantes, impropios de un caballero, impropios de un hombre", fue lo primero que dijo la conductora de televisión.

PUEDES VER: Magaly Medina hace un llamado al Ministerio de la Mujer para proteger a mamá de Jaime Cilloniz

Asimismo, Magaly Medina aclaró que en ningún momento su equipo de producción buscó a la denunciante, sino que fue ella la que los contactó para hacer la denuncia pública tras recibir insultos por parte del actor.

"No le pagamos ni un real, yo ni la conocía. Ella, cuando se quejó públicamente en su red social Instagram que este actor argentino la había estado molestando, le aconsejaron algunas personas en Colombia que conocen mi programa, que me lo cuente a mí", añadió.

PUEDES VER: Magaly Medina celebra que es líder en rating: "Ganando al noticiero de América y todo Latina"

De otro lado, la 'Urraca' se contactó vía microondas con la joven para que cuente lo sucedido. "Me parece una salida tan poco honorable, en vez de pedir disculpas públicas, lo que hace es decirte que te has vendido por contarnos la verdad", agregó.

Magaly Medina contenta por su regreso a la televisión y liderar rating en ATV

Magaly Medina se mostró bastante contenta por su retorno a la televisión peruana tras haber tenido cortas vacaciones. La 'peliroja' además celebró que hayan sido líder en sintonía en espectáculos.

"MagalyTV:La firme volvió a su horario de siempre. Vamos por más", escribió.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola