Korina Rivadeneira revela que cometió error al permitir que su bebé vea la televisión: “pésimo”
La ex chica reality Korina Rivadeneira llevó a su bebé a un control oftalmológico y se enteró que a partir de los 2 años recién se les puede dejar ver la televisión.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
La modelo venezolana Korina Rivadeneira siempre está muy activa en sus redes sociales, ahora más que nunca pues le gusta compartir con sus seguidores su experiencia de ser madre primeriza de su bebé Lara, fruto de su relación con Mario Hart.
Esta vez no fue la exepción ya que contó que decidió llevarla a un control oftalmológico, donde felizmente todo salió bien.
PUEDES VER: Mario Hart y Korina Rivadeneira comparten tierno momento de Lara junto a su bisabuelita
“Larita está perfecta!!! Nos felicitaron por tener una bebé tan colaboradora. 100 puntos”, dijo
Sin embargo, se enteró que no debió exponer a su engreída a ver televisión, ya que lo recomendable es hacerlo a partir de los 2 años.
PUEDES VER: Korina Rivadeneira celebra 12 años en Perú: “Este país me dio todo, mi vida, mi felicidad”
“Nuestra bebé salió perfecta en sus exámenes (…) salió perfecta y hemos cometido un gravísimo error nosotros por desconocimiento y es que ponerla a ver televisión está pésimo, está malísimo, es un daño para los bebés así que prohibido volver a hacerlo y prohibido que lo haga, recién a partir de los 2 años los bebés pueden ver televisión, pueden ver celulares. Antes, nunca”, señaló.
Mario Hart y Korina Rivadeneira muestran el encuentro por primera vez entre su hija y su bisabuelita
Los esposo Mario Hart y Korina Rivadeneira decidieron que ya era el momento en que tenían que presentar a su bebé a su bisabuelita. Ambos compartieron este enternecedor momento en sus redes sociales.
"Conociendo a la mamá ... mamamamama", escribió Mario Hart como descripción de este tiermo momento.