Integrantes de Son Tentación se defienden tras haber sido intervenidas por la policía

Paula Arias, Susan Rabanal y Angie Chávez aseguraron que no estuvieron en un evento privado y que solo llegaron para grabar un videoclip.

Son Tentación se pronuncia tras intervención policial por grabar durante toque de queda.

Son Tentación se pronuncia tras intervención policial por grabar durante toque de queda.

Fuente: Son Tentación - Crédito: Son Tentación
Lazy loaded component
Redactor: Pedro Noriega
14 Ene 2021 | 12:55 h

¡Se defienden! Las integrantes de Son Tentación fueron intervenidas en un distrito de Chincha cuando realizaban la grabación de un videoclip en lo que sería un local de baile. Paula Arias, Susan Rabanal y Angie Chávez salieron al frente para hablar del tema y asegurar que ellas no participaron en ningún evento privado.

"Llegamos a grabar un videoclip con una agrupación de acá de Chincha. No hemos estado en ningún evento privado. No ha sido ninguna fiesta, ni evento social, tenemos el acta de la comisaría con la información exacta", comentaron.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia cantó y bailó junto a Son Tentación en sorprendente show

Asimismo, Angie Chávez afirmó que solo fueron tres integrantes a Chincha para poder grabar el videoclip y no toda la orquesta como se asegura, pues ellas fueron invitadas por una agrupación local.

De otro lado, pidieron disculpas a las autoridades, pues aseguraron no tener conocimiento de que el toque de queda en Ica empieza a las 10 de la noche y no a las 11 de la noche como es en Lima.

PUEDES VER: Daniela Darcourt celebra aniversario de Son Tentación con video del recuerdo

"Ya nos encontrábamos finalizando el videoclip y llegó la policía. Incluso hemos subido historias en nuestras redes, porque no estábamos haciendo nada malo. Pecamos de ignorantes, sí, porque no sabíamos lo del toque de queda. La policía llegó 10:40, cuando ya estábamos por terminar", indicó Paula Arias.

Además, ellas aseguraron desconocer porque en el local habían menores de edad. "Nosotros no sabemos por qué habían menores de edad, nosotros solo llegamos a grabar y punto. No es que nosotros hayamos traído más personas. Toda la producción es de acá de la orquesta de Chincha", finalizó.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola