Guty Carrera responde si aceptaría regresar a Esto es guerra [VIDEO]

El chico reality Guty Carrera no descartó evaluar si es que le proponen regresar a Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Volvería el "Potro" a Esto es guerra en el 2021? El ahora actor Guty Carrera se animó a responder las preguntas que le formularon sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram.

Esta vez le preguntaron si podría darse la posibilidad de retonar al reality de América Televisión. Él no descartó evaluar esta oportunidad, pero señaló que ahora reside en México.

PUEDES VER: Guty Carrera celebra el título de Sporting Cristal: “Somos la fuerza ganadora”

"No lo sé, tampoco depende de mí. No he recibido ninguna oferta ni propuesta. Me gustaría sí todo lo que sea competencia me encanta, pero hoy por hoy vivo en México, así que está un poco lejos", señaló.

De otro lado, también reveló por qué decidió borrarse uno de sus tatuajes. El "Potro" indicó que no se debió a un tema de trabajo, sino fue una decisión personal.

PUEDES VER: Guty es cervecero: actor alienta a Sporting Cristal en la semifinal contra Ayacucho FC

Brenda Zambrano sigue firme con Guty Carrera

Enterada de los rumores de un posible distanciamiento con Guty Carrera, Brenda Zambrano decidió aclarar que continúa su relación amorosa con el "Potro". Sin embargo, reveló que tuvieron solo una discusión como todas las parejas.

“Tengo mil preguntas cómo estás y creo que todas las parejas discuten, se enojan, explotan y justamente eso me pasó ayer. Al ser una pareja pública pues tenemos esto de que todo mundo se entere de nuestros problemas porque no sabemos manejar la situación, pero gracias a Dios todo está perfecto”, sostuvo.

Cargando MgId...