Guty es cervecero: actor alienta a Sporting Cristal en la semifinal contra Ayacucho FC

Guty Carrera envió un mensaje a toda la hinchada y jugadores de Sporting Cristal que hoy disputan la semifinal de la Liga 1 ante Ayacucho FC.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guty Carrera es hincha de Sporting Cristal.
Guty Carrera es hincha de Sporting Cristal.Fuente: Composición EP

Sporting Cristal enfrenta a Ayacucho FC por la semifinal (ida) de la Liga 1, por esa razón Guty Carrera confesó ser hincha del Rimense y se puso la camiseta celeste para alentar a los jugadores dirigidos por Roberto Mosquera, quienes desean quedarse con el primer cotejo y llegar a la final contra Universitario de Deportes.

Como es sabido, Cristal no pudo llegar a la final directa contra los cremas porque fue superado por la vía de los penales en la definición por el ganador de la Fase 2 ante, precisamente, Ayacucho FC.

Sin embargo, la confianza en tienda rimense es plena y es por esa razón que Guty Carrera no dejó aprovechar la ocasión para expresar su aliento al equipo de sus amores.

¿Hay colores más bonitos que estos? Hoy juega el Club Sporting Cristal. ¡¡¡Todos a alentar! ¡Fuerza Cristal! ¡Por la 20!”, escribió Guty Carrera en su cuenta de Twitter.

El partido entre Sporting Cristal vs. Ayacucho FC está pactado para este miércoles 9 de diciembre, en el Estadio Monumental, a partir de las 3:30 p. m.. El ganador de esta llave (ida y vuelta) enfrentará a Universitario de Deportes por el título nacional.

Cargando MgId...