Hermana de Cristiano Ronaldo publicó una foto polémica de Messi rendido ante CR7

Luego del doblete de Cristiano Ronaldo en el Barcelona vs. Juventus por Champions League, la hermana de CR7 se burló de Lionel Messi por Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Elma Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, se convirtió en noticia tras publicar una imagen en Instagram en la que aparece Lionel Messi de rodillas ante CR7, luego de la cómoda victoria de la Juventus 3-0 Barcelona por la sexta fecha de la UEFA Champions League 2020-2021.

La querida hermana del futbolista portugués subió a su cuenta oficial de Instagram en la que el atacante de la Juventus realiza una de sus conocidas celebraciones cuando marca un gol.

Además, no solo se ve a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi aparece en la instantánea pero de rodillas, rendido a los pies de CR7 por su doblete en el Barcelona vs. Juventus por Liga de Campeones.

“Mi rey. El mejor de todos. El orgullo de mi vida”, escribió la hermana de Cristiano Ronaldo. La publicación, como era de esperarse, causó revuelo en las redes sociales siendo viral por su dosis de polémica.

Cristiano Ronaldo reveló que Lionel Messi no es su rival

Cristiano Ronaldo develó que Lionel Messi no es su rival, mucho menos su enemigo, y además contó cómo se lleva con la Pulga. con quien compite a palmo por los premios a mejor jugador del mundo durante los últimos años.

“Siempre he tenido una relación cordial con él, compartimos doce, trece años de entregas de premios, yo nunca lo he visto como un rival. Siempre me he llevado bien con él, pero sabemos que, en el fútbol para la prensa, por el espectáculo se busca una rivalidad, pero siempre me he llevado bien con él, le veo como siempre”, dijo a Movistar Liga de Campeones.

“No voy a entrar por ahí. Estoy contento porque ganamos y pasamos primeros y quiero seguir haciendo la buena temporada que estoy haciendo”, respondió al ser preguntado por el nombre de GOAT (Greates of all time).

La victoria de la Juventus sobre Barcelona le permitió ser primero del Grupo G de la Champions League 2020-2021, por lo que los culés deberán chocar con un rival muy poderoso en octavos de final.

elpopular.pe

Cargando MgId...