Coco Maggio lamenta la muerte de su padre: “Nos diste más de lo que necesitábamos”

Coco Maggio escribió unas emotivas palabras tras la partida de su papá, quien vivió una dura batalla contra una enfermedad degenerativa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Le dijo adiós. Coco Maggio vive un complicado momento tras dar a conocer en sus redes sociales sobre el fallecimiento de su padre, y decidió despedirse de él con un emotivo mensaje.

El cantante utilizó su cuenta de Instagram para decirle adió a su progenitor, quien en los últimos años vivió una dura batalla contra una enfermedad degenerativa, el Parkinson.

“Ayer se despidió mi papá. Tuvo varios años luchando contra un Parkinson que lo fue golpeando fuerte y que en el último año se puso muy bravo. El cuerpo ya no le daba más. Hay tristeza pero alivio”, señaló.

Coco Maggio informó que no pudo viajar a su natal Argentina debido al COVID-19, y se mostró apenado. “Me tocó despedirlo desde Lima. Pude verlo y despedirme hace unos días cuando todavía me reconocía. El Covid me cerró las fronteras y ya no había mucho que hacer”, dijo.

Finalmente, el conductor de televisión le agradeció a su papá por todo que hizo por él. “Gracias por tu generosidad. Nos diste mucho más de lo que necesitábamos y priorizaste siempre el bienestar de tus hijos. Te vamos a extrañar”, precisó.

elpopular.pe

Coco Maggio sorprende tras unirse a manifestación en contra Manuel Merino

Hace unas semanas, Coco Maggio, conocido por su papel en la famosa novela Rebelde Way, se unió a las protestas en la marcha contra Manuel Merino en el Centro de Lima, y señaló que si bien no es peruano sintió la necesidad de salir para que se tomen buenas decisiones políticas.

“Me daba miedo que más de una me diga: ‘si no te gusta, vete a tu país’. (…) Ver a mis amigos y mucha gente querida tan movilizada defendiendo su país me movilizo y decidí usar los recursos que tengo a la mano para aportar mi granito de arena”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).

Cargando MgId...