Coco Maggio y su novia sufrieron un asalto con pistola en mano

Coco Maggio y su novia Vania Torres fueron asaltados por delincuentes en Chorrillos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una víctima más de la inseguridad ciudadana. El conductor y actor argentino, Coco Maggio, confesó que sufrió un asalto junto a su novia, la surfista Vania Torres.  

“Nos asaltaron con pistola, en Chorrillos, como decimos en Argentina estaba totalmente ‘regalado’, sentí impotencia, pero no nos pasó nada. Ahora tengo más cuidado”, reveló.  

LEE MÁS: EEG: Coco Maggio confiesa su amor por surfista en su cuenta de Instagram [FOTOS]

Pese a esta difícil situación que pasó, Coco Maggio aseguró que se quedará en el Perú para analizar algunas propuestas en la actuación.  

Como se recuerda, el argentino fue parte de la serie 'Cumbia pop', que culminó sus grabaciones hace poco. Al respecto, brindó su impresión sobre esta experiencia.   

MIRA TAMBIÉN: Coco Maggio, exchico reality de EEG y Combate, luce irreconocible [FOTOS]

“Ya terminamos de grabar ‘Cumbia pop’, que se estrena en enero del otro año, y por ahí hay otras ofertas que quiero analizar”, declaró. 

Coco Maggio, desde su llegada al Perú, ha sido conductor del reality Combate. Luego, compartió la conducción de Fabrica de sueños con los actores Ismael La Rosa y Virna Flores. Sin embargo, renunció a ATV para irse a Esto es guerra donde fue parte del equipo de los 'Leones'.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...