Jamila Dahabreh revela que tiene un proyecto para Netflix

Jamila Dahabreh dio a conocer que trabajará para Netflix, aunque evitó dar detalles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Jamila Dahabreh se encuentra enfocada en los proyectos que tiene para este 2021. La modelo reveló que trabajará para Netflix, aunque todavía es un secreto en qué serie aparecerá, pues no ha dado muchos detalles al respecto.

Durante una entrevista con un medio local, la exchica reality se pronunció sobre las imágenes que emitió el programa Amor y Fuego, donde se la puede ver al lado de un joven.

PUEDES VER: Jamila Dahabreh sobre Amor y Fuego: "Ya les caerá su carta notarial"

"El chico (de las imágenes) es amigo del dueño de una agencia que nos contrató para hacer un capítulo en Netflix", dijo la modelo sobre el supuesto ampay que emitió el programa conducido por Rodrigo González.

Asimismo, Jamila Dahabreh no pudo evitar expresar su molestia con el programa de Willax, y es que aseguró que algunos videos que mostró el magazine no era ella la de las imágenes.

PUEDES VER: Jamila Dahabreh aclara sobre su viaje a México: "Yo vine con mi hija. Nadie me invitó"

"Estoy molesta porque hay una parte de las imágenes que no soy yo. Me fastidia que no hagan bien su trabajo y se lancen a decir cosas por decir", dijo para Trome.

De otro lado, la modelo aclaró que se encuentra totalmente soltera y no quiere que la vinculen con nadie. "Cuando tenga novio yo misma lo muestro y no lo ocultaré, pero no necesitan vender noticias falsas", añadió.

elpopular.pe

Jamila Dahabreh confiesa que le gustaría casarse

Jamila Dahabreh se ha mantenido perfil bajo durante el 2020, y en una reciente entrevista, dio a conocer que no le cierra las puertas al amor ni al matrimonio el próximo año.

“Sigo soltera hace meses, ya perdí la cuenta, y ya es hora de que me manden un buen amor. Tiene que ser divertido, leal y detallista. Hay pretendientes, pero ya veremos qué pasa en el 2021”, señaló.

“Antes no quería casarme, pero ahora sí tengo ganas”, manifestó.

Cargando MgId...