Jamila Dahabreh aclara sobre su viaje a México: "Yo vine con mi hija. Nadie me invitó"

Tras ser mencionada en el avance de un ampay realizado por Amor y Fuego, Jamila Dahabreh se pronunció en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El programa Amor y Fuego compartió el avance de lo que se verá este miércoles 6 de enero. Se trata de un supuesto ampay a un seleccionado peruano con una modelo 'rubia', dejando entrever que podrían ser Sheyla Rojas, Paula Manzanal o Jamila Dahabreh, quienes se encuentran en México al igual que el pelotero.

Tras ello, la modelo Jamila Dahabreh decidió pronunciarse en sus redes sociales. Ella aclaró que viajó a este país de vacaciones y no lo hizo sola, sino acompañada de su menor hija.

PUEDES VER: Jamila Dahabreh quiere casarse: “Antes no quería, pero ahora sí tengo ganas”

Asimismo, señaló que nadie la invitó, ya que ella se ha costeado los gastos del pasaje, estadía, entre otros.

En su mensaje que lo hizo a través de historias de Instagram, sostuvo, además, que si se encuentra con una amigo o conocido no duda en saludarlo, por lo que esta no sería razón para vincularlos de otra forma.

"No es la primera vez que escucho mi nombre y dejo que sigan hablando. En este caso lo voy aclarar yo vine en este viaje a pasar vacaciones. Nadie me invitó . Yo pagué mi pasaje, la estadía. Tengo derecho a saludar a la gente que conozco, amigos, conocidos. No tiene nada de malo. Aburren inventando cosas. Voy a seguir disfrutando mis vacaciones", sentenció.

PUEDES VER: Jefferson Farfán: Jamila Dahabreh le da su apoyo tras terminar con Yahaira Plasencia

Amor y Fuego no ha confirmado que el supuesto ampay sea protagonizado por Jamila Dahabreh. Sin embargo, la mencionó en el avance, por lo que la modelo tuvo que hablar sobre su travesía en el país charro.

Jamila Dahabreh revela que desea casarse

Jamila Dahabreh continúa soltera. Sin embargo, no pierde las esperanzas de encontrar al amor de su vida. Y es que confesó que le gustaría casarse.

“Sigo soltera hace meses, ya perdí la cuenta, y ya es hora de que me manden un buen amor. Tiene que ser divertido, leal y detallista. Hay pretendientes, pero ya veremos qué pasa en el 2021”,  sostuvo. “Antes no quería casarme, pero ahora sí tengo ganas”, agregó.

El Popular

El Popular

Cargando MgId...