Kunno se lanza como cantante con "Tal vez no" y es tendencia en Twitter [VIDEO]

El influencer anunció en sus redes que su canción se encuentra en ‘Pre-Saved’ en Spotify.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El influencer mexicano Kunno anunció vía redes sociales que debuta como cantante y lanza canción ‘Tal vez no’ este 13 de enero por todas las plataformas musicales.

A través de un video en Instagram, el conocido influencer de TikTok anunció su primer sencillo y la inauguración de un nuevo canal de YouTube solo para subir contenido musical.

En dicho material audiovisual, se le ve a Kunno, bailando en una silla con un atuendo plateado con extravagantes lentes. Típico del influencer.

Tras ello, fue tendencia en Twitter y muchos de sus seguidores pedían de guardaran la canción antes de ser publicada, algo que ha generado el entusiasmo en el mexicano que puso el siguiente anuncio en la red social del pajarito celeste.

“MIS BRILLOS así es! Tenemos nuestra página de Spotify, vamos a reventar la red. Solo tienen que entrar al link y darle a la opción de “Pre-Save” para que inmediatamente salga la canción, puedan escucharla ¿lograremos la meta? #KunnoEnSpotify.” Se lee en su publicación de Twitter

El fandom de Kunno llamado “Brillos” aplaudió el nuevo proyecto del tiktoker y aseguro que ya está ansioso por escuchar completa la canción “Tal vez no”.

kuno y su aparición en el videoclip de Karol G

Recordemos que hace poco el influencer generó polémica luego de que cobró los saludos a sus fans. Luego de ello, salió en el video musical de “Bichota” de Karol G y ha estado en diversas entregas de premios.

Kunno cuenta con más de 3.2 millones de seguidores en Instagram, mientras que en TikTok cuenta con casi un millón.

Cargando MgId...