Mónica Delta realizará todas sus entrevistas con mascarilla: “Es el protector por excelencia”

La conductora de Punto final afirmó que esta decisión es parte del nuevo protocolo de su canal, Latina, para evitar el contagio de COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una importante medida. Tras retornar al Perú después de su viaje a España, Mónica Delta retomó la conducción de Punto Final y dio a conocer a los televidentes que ahora incurrirá en un nuevo protocolo para evitar el contagio de coronavirus.

Según manifestó la periodista en la última edición de su programa, desde ahora realizará sus entrevistas usando mascarillas, al igual que le pedirá a sus invitados acatar esta decisión.

Mónica Delta afirmó en el noticiero que esta decisión es parte del nuevo protocolo de su canal, Latina, para prevenir el COVID-19, cuya nueva cepa llegó al país recientemente.

“Estamos con el nuevo protocolo de Latina. A partir de este año, cualquier entrevista que se va a realizar tiene que ser, como estamos en este momento, con mascarillas”, comentó la conductora de Punto Final minutos antes de entrevistar a su invitado, el médico Antonio Quispe.

Mónica Delta recalcó que hasta el momento, “la mascarilla es el protector por excelencia”, por lo que promover su uso ayudará a minimizar los riesgos de contagio entre los colaboradores de canal 2.

Esta decisión viene días después de una denuncia de EsSalud contra un colega de su mismo canal, el productor de Mujeres al mando, Juan Carlos Valderrama Umbert, por poner en riesgo la salud pública.

Mónica Delta estuvo varada en España

Cabe recordar que antes de Navidad, Mónica Delta sorprendió al informar se quedó varada en España por las medidas que impuso el Gobierno peruano al no permitir el ingreso de vuelos desde Europa debido a la nueva variante británica del coronavirus.

“Acababa de llegar a Madrid y el presidente Sagasti informa sobre la nueva medida tomada para prevenir la nueva cepa de coronavirus. Estoy sorprendida porque vine después de mucho tiempo para ver a mis hijos y me encuentro con esta información, así que estoy un poquito incierta”, dijo en su momento.

Cargando MgId...