Mónica Delta fue la eliminada de 'La Máscara' con su personaje la "Llama"

La periodista Mónica Delta fue la eliminada esta semana con su personaje de "Llama".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Para sorpresa de todos la periodista Mónica Delta se quitó la máscara de auquénido que había sido su disfraz durante varias semanas. Al grito unísono de “fuera máscara” el personaje de ‘Llama’ quedó en evidencia. La comunicadora cautivó al público con el huayno, "El picaflor" pero en la votación el público decidió salvar a ‘Espejo’, y así la ‘Llama’ fue el tercer y último personaje en pasar a zona de riesgo.

La conductora de televisión de los noticieros 90 y Punto final agradeció al público su preferencia confesando que aunque tenía “dos pies izquierdos”, y que se había divertido semana a semana con las canciones que interpretó y que fue para ella una gran experiencia.

LEE MÁS: Monica Delta: "Esperamos que Zorro Zupe se rectifique y pida las disculpas mañana"

instagram prueba

También hubieron personajes sorpresa, el conductor del programa, Mathias Brivio, presentó la mesa de los investigadores, anunció a un invitado sorpresa: “Gallo”. El personaje cantó Yo no te pido la luna de Daniela Romo. Luego de los aplausos y la dinámica por tratar de acertar su identidad, se reveló que se trataba de Katia Condos.

MIRA TAMBIÉN: Mónica Delta es troleada por usuario en su programa en vivo

La única que acertó fue su ex compañera de "Mujeres sin filtro", Gianella Neyra. Luego Katia Condos pasó a formar parte de la mesa como investigadora invitada para el resto de la noche.

elpopular.pe

Cargando MgId...