Luciana Fuster sobre su presencia en la nueva temporada de EEG: “Todo es incierto”

Luciana Fuster se refirió a propuestas de trabajo en el extranjero, lo que influiría en su decisión de regresar a Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Ya no va más? Luciana Fuster fue parte de Esto es guerra hasta el fin de la temporada 2020. Sin embargo, su futuro en el programa es incierto, así lo dejó ver ella en una reciente entrevista.

En conversación con Estás en todas, la modelo se refirió a algunas propuestas de trabajo que tendría en el extranjero, lo que influiría en su decisión de regresar a EEG, pese a que ella tiene toda la intención de hacerlo.

“No lo sé, todo es incierto. A mí me encantaría poder quedarme en Perú, tener oportunidades aquí, pero si me llega algo de afuera también tendría que evaluarlo. De hecho siempre hay propuestas, oportunidades”, precisó Luciana Fuster.

“Uno tiene que ver lo que es mejor, lo que te va a hacer crecer, lo que quieres hacer, a dónde quieres llegar, entonces si es que me llegara en algún momento una propuesta así, entonces la tomaría”, agregó la expareja de Austin Palao.

Luciana Fuster reveló sus intenciones de competir en el Miss Perú

Días atrás, Luciana Fuster también se había pronunciado por la posibilidad de representar al Perú en concursos de belleza. “Ya me siento preparada para competir en un Miss Perú, pero me gustaría más preparación todavía”, dijo.

“Es una responsabilidad enorme, estas representado a todo un país a nivel mundial, entonces a mí no me gustan las cosas a la loca ni improvisadas. Sí me gustaría una bonita preparación y aparte es un trabajo”, finalizó.

Cargando MgId...