Chyno Miranda sobre su salud: “Me siento feliz por los avances”

Recordemos que el cantante fue diagnosticado con neuropatía periférica a consecuencia del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chyno Miranda sobre su salud: “Me siento feliz por los avances”
Chyno Miranda sobre su salud: “Me siento feliz por los avances”Fuente: Chyno Miranda Instagram - Crédito: Composición El Popular

El cantante Chyno Miranda, recordado por el dúo ‘chino y nacho’ compartió para sus seguidores un emotivo mensaje tras haber superado la neuropatía periférica que le aquejaba tras padecer del temible coronavirus.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Chyno agradeció el cariño de sus seguidores y comentó cómo estaba su estado de salud.

“Esperando la luz verde para arrancar. Quería compartir con ustedes que me siento feliz por los avances que estoy tendiendo. Cada día doy mi 100% para demostrarme que puedo y que soy mucho más fuerte que esto. Hoy más que nunca estoy aferrado a Dios y a mi familia porque son los que me dan la fuerza para seguir luchando”, dijo en un principio.

“Todos los días es una batalla constante. Es como las películas del mal control el bien, pero, al final, el que esté con el poder de Dios en su corazón siempre saldrá victorioso”, agregó.

elpopular.pe

Asimismo, Chyno Miranda aconsejó a sus seguidores a seguir luchando si están pasando por una situación complicada.

“Por eso quiero recordarles que no importa por lo que estés pasando en estos momentos, cree en ti, en tu fortaleza, motívate a seguir adelante, ten esperanza, refuerza tu voluntad y créeme que saldrás adelante. Como dice mi tatuaje: ‘siempre saldrá el sol’; pero ahora puedo decirte que entendí que el sol está dentro de mí y en cada uno de ustedes”, finalizó.

Recordemos que a mediados de diciembre, Miranda reveló que sufría una neuropatía periférica a consecuencia del coronavirus, el cual le causó parálisis y severos dolores.

“Empecé a sentir molestias en los dedos de los pies, luego un hormigueo. (...) Empecé a sentir entumecimiento y dolores fuertes en mis piernas”, contó el artista venezolano en Instagram.

elpopular.pe

elpopular.pe

“Cuando decidimos meterlo al hospital ya no podía moverse, se me cayó de la cama”, contó Natasha Araos, esposa del artista, en entrevista con People en español.

Cargando MgId...