Alejandra Baigorria se emocionó al lograr agarrar el bouquet de la mamá de Said Palao [VIDEO]

La empresaria Alejandra Baigorria compartió en sus redes el preciso momento en que obtuvo el bouquet de la novia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La empresaria Alejandra Baigorria vivió un momento especial junto a su pareja Said Palao, quien celebró la boda de su mamá en Florida, Estados Unidos. Inclusive, logró agarrar el bouquet de la novia.

A través de Instagram, la integrante de Esto es Guerra compartió con sus seguidores un video en donde se muestra el preciso momento en que logra obtener el bouquet.

En el clip se aprecia a la influencer Alejandra Baigorria sumamente emocionada por agarrar el bouquet de la novia y luego de tomarlo corrió hacia la novia para abrazarla.

Como se sabe los chicos reality viajaron a tierras americanas para disfrutar de unas vacaciones alejados del trabajo y además, se reencontraron con Mario Irivarren y Vania Bludau.

Ahora, miles de seguidores de Said Palao y Alejandra Baigorria sueñan con que logren comprometerse y en un futuro casarse, pues se cree que agarrar el bouquet significa nueva boda.

¿Qué dijo Alejandra Baigorria tras conocer a la mamá de Said Palao?

La popular Alejandra Baigorria aprovechó en conocer a la familia del chico reality Said Palao en tierras americanas y se pronunció con un mensaje sobre la mamá de su pareja.

La empresaria peruana tuvo tiernas palabras para la mamá de su pareja: "En este viaje conocí a una gran mujer, gran madre... te merece esto y más", escribió en una de sus historias.

Cargando MgId...