Yo Soy: Karen Schwarz niega haber llorado y dice 'me trolean y yo me vacilo'

La conductora se pronunció en su red social y aclaró algunas dudas de sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Karen Schwarz se pronunció en su red social tras especulaciones de que habría llorado durante la última transmisión de ‘Yo Soy’ tras una broma a los miembros del jurado.

A través de sus historias de Instagram, la exMiss Perú respondió algunas interrogantes de sus curiosos seguidores y descartó haber llorado pues dejó en claro que no fue así, ya que todos los miembros del programa se llevan muy bien.

“Me han preguntado mucho que por qué se me entrecortó la voz, que se me hicieron agüita los ojos después de la broma que hicieron en ‘Yo soy’. ¿Qué broma oye? ¿Quién lloró? Ustedes se inventan a veces las historias”, dijo Karen Schwarz en la primera parte del video.

“Nosotros somos muy bromistas delante de cámaras, pero sobre todo fuera de cámaras y cuando hay buena onda y nos conocemos tanto se permiten todas las bromas. A mí me trolean y yo me vacilo. A mí no me molesta en lo absoluto y creo que por eso la pasamos tan bien en ‘Yo soy’”, aclaró la exconductora de TV.

¿Qué fue lo que pasó?

Todo trascendió, en el último programa, cuando Karen se equivocó en pronunciar una palabra al presentar a un participante. Es justo en ese momento que la jurado Katia Palma le mencionó el error. A lo que la modelo no se quedó callada pues, así como ella se equivoca, los demás también se equivocan: “Me confundí, a ti también te pasa o no querida cuello de cisne”.

Es ahí donde, Maricamen Marín defendió a Katia y dijo: “¿Qué? Qué bajo”. Y con rostro serio no quiso dirigir otra palabra a la conductora. Entonces, Karen contestó: “Mari yo te quiero. Voy a seguir aquí trabajando para justificar”.

elpopular.pe

Mauri Stern trató de calmar la situación a lo que Karen señaló: “Yo tuve un lapsus brutus y Katia lo sacó al fresco en vez de ayudarme”. La broma quedó ahí, pues la conductora tenía que dar pase al concursante, y algo que llamó la atención fue que los ojos de la modelo estaban rojos y hablaba con la voz entrecortada.

Cargando MgId...