Luciana Fuster sobre amistad con Austin Palao: “Se puede ser amigo del ex”

La chica reality Luciana Fuster descartó retomar su relación con Austin Palao, pero destacó que son amigos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Deja las cosas en claro! La modelo Luciana Fuster fue entrevistada por el programa Estás en todas, donde habló de su amistad con su expareja, Austin Palao.

La influencer peruana reveló que ya no hay ningún tipo de problema con el chico reality y aseguró que se pueden hacer amigo de su ex.

PUEDES VER: Austin Palao opina sobre el encuentro entre Luciana Fuster y Sebastián Yatra

“Este año logramos limar asperezas por completo y realmente empezamos a limar asperezas el año pasado… Creo que de un tiempo a esta parte, todo quedó en el olvido, en el pasado y creo que es lo más bonito… Se puede ser amigo del ex, yo pensaba que no, pero yo me llevo bien con mis dos ex”, confesó.

Luciana Fuster les dijo a sus seguidores que cierren la etapa volverla en una relación con Austin Palao porque ella ya cerró el libro.

“Yo agradezco todo el cariño (a los fans). Yo entiendo que les haya encantado la relación. Obviamente fue una etapa muy bonita, pero si nosotros ya cerramos el libro en esa historia, por favor que lo cierren ellos también”, agregó.

Recordemos que Luciana Fuster terminó con Austin Palao en medio de una supuesta polémica de infidelidad que involucraba a Emilio Jaime, quien luego sería pareja de la modelo.

PUEDES VER: Austin Palao llena de halagos a Luciana Fuster: “Es súper talentosa, le irá excelente”

En la actualidad, la influencer peruana cerró el 2020 con un viaje a México, donde visitó diversos programas como TV Azteca y Televisa.

Luciana Fuster sorprende con mensaje de desamor

La modelo sorprendió a más un seguidoresal compartir una conocida canción de desamor de Marc Anthony y Daddy Yankee.

"Está claro que perdiste cuando me perdiste. Y yo perdí cuando te conocí", dictaba el fragmento que compartió.

elpopular.pe

Cargando MgId...